Vistas de página en total

miércoles, 28 de mayo de 2014

VALORACIONES FINALES DEL CURSO

Mi valoración del curso es positiva. A nivel teórico me ha aportado conocimientos del TDAH que no tenía y me ha parecido que los contenidos se han presentado de forma ordenada, clara y bien fundamentados. Los bloques me han parecido prácticos ya que se comienza conociendo lo que es el TDAH, para luego conocer la intervención a nivel escolar y familiar. Algunas actividades me han resultado más difíciles como otras como las actividades en Diigo. Me ha resultado especialmente útil compartir recursos con mis compañeros ya que se establece una retroalimentación que nos puede beneficiara todos con posibles alumnos con TDAH que podamos tener. A pesar de que algunas actividades me han requerido más tiempo del que esperaba en un principio, ahora conozco recursos que me eran desconocidos, espero ponerlos en práctica en mi actividad diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario